Aplicación oficial de Starbucks llega a Windows Phone

Aplicación oficial de Starbucks llega a Windows Phone

Hola, ¿qué deseas tomar?, ¿Leche entera está bien?, ¿De qué tamaño lo quieres?, ¿Cuál es tu nombre?… La próxima vez no tendrás que esperar a que la persona que te atiende en Starbucks termine de preguntarte por todas las variantes posibles para tu café de Starbucks, pues ahora con la aplicación oficial para Windows Phone (7 y 8) podrás anticiparte a la próxima pregunta y reducir el tiempo para obtener tu bebida ;).

Starbucks para Windows Phone

Starbucks Windows Phone Caps

El día de hoy Starbucks Coffee Company ha liberado su aplicación para los usuarios de Windows Phone en México; quizás no tenga que explicar de qué trata esta aplicación, pero sí les puedo platicar un poco de lo que les ofrece a los usuarios que gustamos de esta primicia de tiendas de café. Además de que es grato saber que otra aplicación oficial llega a Windows Phone, con Starbucks podremos conocer la gran variedad de bebidas y alimentos que se tiene disponible, entre otras funciones más.

Jugando un poco con la aplicación, me he percatado que trae algunos errores, como por ejemplo, se cierra automáticamente al no usarla por un corto lapso de tiempo además de que es indispensable la conexión a Internet para abrir la aplicación. De ahí en fuera la aplicación es buena y de lo poco que pude probar viene igual que la versión para iOS o mejor.

Lo más curioso e interesante, es que primero se liberara la aplicación en México, antes que incluso en Estados Unidos.

Características

  • My Rewards: Contabiliza tus Stars en el programa de My Starbucks Rewards y revisa tu saldo.
  • Localizador de Tiendas: Encuentra tus tiendas más cercanas y horarios.
  • Constructor de Bebidas: Crea y comparte tus bebidas perfectas de Starbucks.
  • Menú de alimentos y bebidas: Encuentra los productos de Starbucks y marca tus favoritos.
  • Menú de Café: Explora el Café en Grano de Starbucks para tu taza perfecta. Encuéntralo dependiendo del grado de tostado de cada café.

Descarga

Starbucks
Autor: Starbucks Coffee Company
Compatibilidad: Windows Phone 7 y 8
Precio: Gratis

Descarga Starbucks Windows Phone

Written by Chris Berber

Diseñador y amante de las tecnologías Microsoft, con enfoque en Windows Phone. Fundador de Winphollowers