Filtración: Apariencia del Centro de Notificaciones en Windows Phone Blue (8.1)

Filtración: Apariencia del Centro de Notificaciones en Windows Phone Blue (8.1)

Durante la semana en curso, Microsoft envió un correo a todo el equipo de trabajo de Windows Phone. Entre la información que logramos obtener, confirmamos el nombre final de la próxima versión y la apariencia del anhelado Centro de Notificaciones para Windows Phone, a menos que la modifiquen de último momento.

Windows Phone 8.1, finalmente llamado Windows Phone Blue

En la primer imagen que se nos proporcionó, la imagen de portada, vemos la confirmación de que Windows Phone Blue será el nombre final para Windows Phone 8.1.

Recordemos que hasta ahora, se creía que ese sería el nombre, pero con esto queda confirmado.

Apariencia del Centro de Notificaciones de Windows Phone Blue

Centro Notificaciones Windows Phone Blue (8.1)
(clic para ampliar)

Basándonos en la imagen, lo primero que encontramos en el Centro de Notificaciones es la posibilidad de activar/desactivar conexiones como el Wi-Fi, Bluetooth, Modo Avión y Modo de Manejo; recordando mucho a Android pero con estilo Modern UI.

Justo abajo en la imagen de la derecha, encontramos la opción de Clear All, es decir, limpiar la lista de notificaciones. A la derecha encontramos un acceso, All Settings, donde imaginamos podremos configurar qué íconos quisiéramos tener arriba y quizás, la personalización de la notificación de las aplicaciones.

Finalmente, nos encontramos con las notificaciones; tile de la aplicación y como sub-lista, los diferentes avisos relacionados respectivamente.

Forma de acceso al Centro de Notificaciones

Parece que la gente de Microsoft no se quiere complicar en la forma de acceso del Centro de Notificaciones, así que seguramente quedará como en iOS o Android, deslizando desde arriba hacia abajo, y cerrando con un gesto contrario.

Cuando tengamos más información la estaremos publicando. Mientras tanto, nos gustaría saber qué opinan de la apariencia del Centro de Notificaciones que estaremos recibiendo en la próxima gran actualización de Windows Phone. ¿Les gusta?, ¿Qué quitarían o agregarían?

Written by Chris Berber

Diseñador y amante de las tecnologías Microsoft, con enfoque en Windows Phone. Fundador de Winphollowers